No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 septiembre 2022

TU EQUILIBRIO.

Tiempo ha que nos conocemos, parece mentira, pero el tiempo corre aceleradamente.
Corre para nosotros, como hoy corre para ti, y como dentro de tres meses correrĂĄ para mi; pero lo cierto y verdad es que se hace muy corto.
Quizå sea porque eres feliz, quizås porque soy feliz a tu lado, quizås por tu interminable sonrisa, quizås por tu innumerable buen rollo, quizå por tu dedicación a los míos, quizå por tu labor de "choferesa", quizås por tu grandeza, quizås también, muy mucho, por tu humildad, y cómo no, por tu belleza infinita.
Hoy subes un escalĂłn en la vida, un escalĂłn difĂ­cil de subir, pero que no tienes mĂĄs remedio que hacerlo, asĂ­ es la vida.
Quiero desearte lo mejor en este tiempo que se avecina, quiero poder celebrarlo contigo muchos años mås, y ademås, quiero que estés bien para festejarlo.
Feliz cumpleaños cariño. Que cumplas muchos mås, y que yo los pueda cumplir contigo.
Eres mi equilibrio, y espero ser por mucho tiempo también el tuyo.
¡Gracias por existir!


💖💖💖 


Comprendo que hace calor para esta foto, pero estamos muy bien en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario