No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

21 septiembre 2022

EL AEROPUERTO DE "ATERRIZA COMO PUEDAS"

Recuerdo muy a menudo la película "Airplane" de 1980, nombrada aquí en España como "Aterriza como puedas" (siempre cambiando los títulos de las películas), y parodia del film Aeropuerto 75, aunque este era en broma.
Hay una escena de la película, cuando el Capitån Rex (Robert Stark) llega al aeropuerto para hacerse cargo del aterrizaje forzoso del "boeing 707" que me dejó perplejo. Había tanta cantidad de gente pidiendo, ofreciendo, intentando que te afiliases, etc.etc. que tuvo que utilizar artes marciales para quitarse de encima incluso a unos sacerdotes lamas del Tibet que no se qué pintaban en esa escena.
Pues por aquĂ­, cerca del Virgen del RocĂ­o por donde vivo, cualquier dĂ­a vamos a tener que defendernos de la gente que nos acosa.
Pulseritas de la Virgen del Rocío, pulseritas del Gran Poder, pulseritas contra el cåncer; pulseritas de médicos sin fronteras, de médicos del mundo, y un sinfín de peticiones basadas en la religiosidad de la gente y en el buen corazón de las mismas.
Y después...
El romero, leerte la buena ventura, aparque usted aquí, dame para un cigarro, dame para un café, dame para la leche del niño, dame para comer.
Y después de todo, le compras un bocadillo de jamón, y va el hijo puta y lo tira en la papelera mås cercana.
Lo que yo te diga, "artes marciales" aunque sea para esquivar rĂĄpidamente a esta gente.


Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario