No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

21 septiembre 2022

MAGÍN.

Los dirigentes que rigen los destinos del mundo tienen un magĂ­n bastante poco desarrollado.
Mientras mås grande y fuerte sea el país, mås pequeño parece que tuvieran el magín.
Y claro, si el magĂ­n es menor, al igual que pasa en los colegios y universidades, el palo tiene que ser mayor, porque no tienen otra forma para estar por encima de los demĂĄs.
En este mundo de hoy en dĂ­a, con tantas pelĂ­culas, tantos anĂĄlisis, tantas experiencias que tenemos de todas las maldades que nos pueden acosar, no hay nadie con un magĂ­n un poco desarrollado que intente poner fin a esta debacle.
Por aquĂ­, por nuestra tierra, el magĂ­n tambiĂ©n brilla por su ausencia; plĂ©yades y plĂ©yades de inĂștiles que no tienen, o no utilizan su magĂ­n, solo para tramar modos y formas de buscar beneficios en forma de votos a la hora de las elecciones, lo que implica mĂĄs poder y mĂĄs beneficios.
Utilizar el magĂ­n para hablar, consensuar, luchar en comĂșn, y tirar para adelante (con diferencias pero con trabajo en comĂșn) pocos y pocas, muy pocos y muy pocas.
Y tampoco hay muchos y muchas con el magĂ­n desarrollado para ello; habrĂĄ que hacer caso a PlatĂłn y admitir que la mejor forma de gobierno serĂ­a una "sofocracia" (gobierno de los sabios).
¿AlgĂșn sabio verĂ­a con buenos ojos una guerra?
MagĂ­n segĂșn la RAE:
-Ingenio, inteligencia, imaginaciĂłn.
No todos, no todas estĂĄn exentos de magĂ­n, pero...
Pues eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario