No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 noviembre 2023

CAJERO INTELIGENTE.

Esta mañana fui a sacar un poco de dinero en efectivo del cajero de la CAIXA, entidad donde, como todos sabéis, trabajé parte de mi vida laboral.
HabĂ­a una importante cola, porque habĂ­a un cajero, de los tres, averiado. Y ese cajero escuchando.
Delante mĂ­a habĂ­a dos mujeres, una joven y otra mĂĄs mayor y estaban tardando demasiado tiempo, eso si es verdad, en realizar la operaciĂłn que estaban haciendo. Y el cajero escuchando.
Cuando se rindieron de intentarlo, se volvieron hacia los que esperĂĄbamos y directamente a mĂ­ me dijeron:
Imposible, no podemos hacer la transferencia. Y el cajero escuchando.
Señora, le dije, si usted quiere le puedo ayudar con lo de la transferencia. Y el cajero escuchando.
La señora me dijo que no podían hacer la transferencia, como dudando que las pudiera ayudar. Y el cajero escuchando.
Le dije: Señora yo he estado trabajando en esta entidad muchos años, si quiere la ayudo. Y el cajero escuchando.
Me contestó la señora que no podía hacer la transferencia porque la hija le tenía que enviar antes una desde otro banco, y la web del otro banco estaba bloqueada.
Nos despedimos, y punto. Y el cajero escuchando.
Cuando me puse delante del cajero y metĂ­ la tarjeta me sale un letrero en pantalla que decĂ­a mĂĄs o menos, que no le diera las claves ni la tarjeta a nadie y que hiciera caso omiso si me brindaban ayuda, y asĂ­ evitar estafas y timos.
¡Coño, ahora se que es lo que estaba escuchando el cajero!
Cuidado que nos escuchan en el mĂłvil, en alexa, en el cajero.
Nos escuchan todos menos los que nos tienen que escuchar. ¡NO A LAS GUERRAS!

Foto de mi amiga Isabel RodrĂ­guez Camacho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario