No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

07 agosto 2024

MUJERES MAYORES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.

Ayer tuve que desplazarme al centro de salud, el que me corresponde, el juncal, en la ronda del tamarguillo.
TenĂ­a cita para una analĂ­tica rutinaria, la cita era a las 8;30 de la mañana y tenĂ­a el nĂșmero uno.
Llegué a la consulta (4) donde normalmente son las extracciones a las 8;10, con tiempo suficiente para ello.
HabĂ­a dos mujeres mayores sentadas esperando.
Me acerqué y les dije:
- ¿AquĂ­ son las extracciones? Yo tengo el nĂșmero uno.
- SĂ­, ahĂ­ es.
Me extrañó ver un cartel pegado en la puerta, que decía que la extracciones serían en la sala 22 de la primera planta.
Y así se lo dije a las señoras.
Me cercioré en el mostrador de que era así, entré a orinar y me fui para arriba.
Serían las 8;15 cuando llegué a la sala, y una ya estaba dentro pinchåndose y la otra afuera entregando los papeles.
No eran ni las ocho y media y me dice la enfermera cuando voy a entrar...
-Espere a que termine con esta señora.
Y digo, si, esa señora y la de delante que se han colado.
No tuvieron valor de mirarme a la cara.
Se debería enseñar en los colegios.
¿QuĂ© es mĂĄs rĂĄpido que la velocidad de la luz?
Una mujer mayor para colarse en el mĂ©dico; bueno en el mĂ©dico, en el banco, en el sĂșper, en el autobĂșs, o a donde pille.
Si realmente tenĂ­an algo urgente que hacer, que hubieran pedido el turno.
¡QuĂ© poca vergĂŒenza! 
¡PĂ­dele el turno alguna vez a ellas, que verĂĄs!
Ah, y que conste que yo también soy mayor.


Foto de mi amiga Juani Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario