No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

07 agosto 2024

¿HASTA CUÁNTO SABEN?

Esto pasa ya de castaño oscuro, mås bien diría que estå rozando el negro zaino, haciendo referencia al vocabulario taurino.
Ayer tarde me llama "uno" para hacerme una oferta de telefonĂ­a.
Lo primero que pregunta el tĂ­o es: ¿Es usted JosĂ© Manuel Bou Aguilar con el nombre y los dos apellidos rimbombantes.
Contesté como siempre para que no me puedan grabar un SI...
¿De parte de quiĂ©n?
Pues de una empresa de telefonía que sabe con quien tengo yo la telefonía, qué tengo contratado y hasta cuånto pago.
¿QuiĂ©n vende con tanto esmero nuestros datos a terceros, y cuando beneficio obtienen por ello?
Recuerdo, cuando yo trabajaba en el banco, hace treinta años, si queríamos hacer una campaña con llamadas, la hacíamos a través de la guía de teléfono, y si la campaña era de empresas, sobre las påginas amarillas.
Ahora, lamentablemente, tus datos personales, mĂ©dicos y bancarios son un negocio para algunos del que tĂș no eres partĂ­cipe.
Menos legislar chorradas y mĂĄs legislar sobre cosas que realmente acucian al ciudadano de a pie.
Y tuvieron la desfachatez de vendernos que no nos iban a llamar tanto y a ciertas horas.
Pues nos llaman las veces que les sale de los colones y a la hora que les sale de los "oeufs". 
Y encima le digo al maleducado que no me interesa y el interfecto me increpa diciéndome que si sé bien lo que estoy haciendo sin escucharle.
Al final, dando visos de falta de educación, le colgué la llamada, no tenía otra opción.

Foto extraĂ­da de la pĂĄgina de RTVE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario