No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 agosto 2024

MEDITAR.

Miles, millones de veces he intentado meditar.
Dicen los entendidos, los expertos,  que es bueno, muy bueno para la salud.
Pero yo, no tengo narices.
Una noche cualquiera, en la cama, antes de dormir.
¡Voy a meditar!
Dicen los avezados que hay que poner la mente en blanco, y a mi me dura en blanco, tres segundos.
La mente empieza a ensuciarse con cosas malas, con malos augurios, con posibles desgracias, con cosas futuras, que termino cogiendo el móvil y viendo vídeos hasta que me rinde el sueño.
También dicen que se puede meditar rezando.
No creĂĄis que no lo he intentado; al final se me enredan las oraciones y se me cortocircuita la meditaciĂłn.
Otra opciĂłn es pensar en cosas que te den paz.
Y piensas en el mar, en sus olas susurrĂĄndote al oĂ­do; pues igual que cuando empiezas a contar ovejas, que se te acumulan todas en la entrada del pensamiento y no te dejan pensar.
En fin, que no he tenido "colones" nunca de meditar; serĂĄ porque soy de mente demasiado inquieta, de mente que no para nunca de elucubrar, y por lo tanto no tiene sosiego para meditar.
¡Lo envidio!

Foto de mi colecciĂłn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario