No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 agosto 2024

MI HIJO NO ESTÁ PREPARADO....

Ayer, como casi todos los dĂ­as, salĂ­ a pasear y a hacer las comprillas diarias.
Un señor, unos metros mås allå de la puerta, estaba, como mucha gente, hablåndole al aire.
Pinganillo inalĂĄmbrico en la oreja, y muy probablemente, el mĂłvil en el bolsillo.
La conversaciĂłn mantenida con el interlocutor, o interlocutora, no tenĂ­a desperdicio...
- ¿Mi hijo?
- Mi hijo no tiene capacidad para hacer eso; ni tiene, ni la va a tener nunca.
¡Joder!
Estuve a punto de decirle:
¿TĂș quĂ© sabes a dĂłnde llega, o puede llegar tu hijo si no lo dejas progresar?
¿Le has pedido que haga algo por primera vez sin ejercer como censor?
¿Le has abierto la puerta a su desarrollo personal?
¿Has intentado pedirle alguna vez que haga algo?
Cuando ha hecho alguna cosa por motu propio, ¿Lo has apoyado incondicionalmente?
O eres de los que crees que cuando te mueras, tus hijos andarĂĄn vagando por las calles sin tener donde dormir, sin ropa que ponerse, o sin tener quĂ© comer porque no estĂĄs tĂș.
Seguro, seguro que cuando faltes, la vida de tus hijos continuarĂĄ, siempre continĂșa.
Procura animarlos a que emprendan cosas por sĂ­ mismos, pero sin ser aguafiestas, y nunca, nunca juzgues la capacidad de tus hijos, y menos en pĂșblico o ante terceros.
En fin, no se si lo que escuché iba por ahí, pero por si acaso.
Todos los padres y madres mueren algĂșn dĂ­a, yo incluido; y la mejor herencia es haber dejado a tus hijos crecer, equivocarse, rectificar; caerse y volverse a levantar; y por supuesto, mientras estĂ©s, siempre a su disposiciĂłn por si te piden ayuda.
Orgulloso de mis hijos, no sé si ellos lo estarån de mí.

Foto de mi colecciĂłn particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario