Desde que soy niño y tengo uso de razón siempre escuché:
¡Dime con quién andas y te diré quien eres!
Y la verdad es que todo está relacionado.
Si te juntas con las personas a las que les gusta el rock, lo más probable es que te guste, y que los que te vean te califiquen como tal, además estarás a gusto entre ellos.
Si tus amistades son fans de The Beatles, y te juntas con ellos, con los fans quiero decir, lo más probable es que te gusten The Beatles, y que los que te vean te califiquen como tal, además estarás a gusto entre ellos.
Si te relacionas con Béticos o Sevillistas, y vas a peñas, o reuniones o partidos; lo más probable es que te gusten el Betis o el Sevilla, y que los que te vean te califiquen como tal, además estarás a gusto entre ellos.
Si te codeas con gentes con aficiones que no te atraen, o no te crees identificado, lo más probable es que los que te vean te califiquen como tal, aunque no te gusten, además estarás a disgusto entre ellos.
Si estás en un grupo de mentirosos, o mafiosos, o ladrones, o drogatas, o tantas y tantas cosas que no nos gusten a muchos; lo más probable es que los que te vean te califiquen como tal, si encima estás a gusto entre ellos, después no te quejes.
Ayer escuche una frase nueva que viene al pelo, para el que lo tenga:
"LOS HUEVOS JAMÁS DEBEN BAILAR CON LAS PIEDRAS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario