No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 febrero 2022

LAS COLECCIONES.

Desde tiempos inmemoriales, cuando empezaba el curso, sobre mediados o finales de septiembre, empezaban los anuncios de las colecciones.
Yo, como cualquier hijo de vecino, también caí en eso de coleccionar, sobre todo fascículos.
Hoy en día hay colecciones de toda clase y gusto, por ejemplo:
En Salvat nos incitan a coleccionar: Grandes novelas de aventuras, camiones y autobuses, coches inolvidables, Mazinger Z, libros antiguos o soldados de toda índole.
En Planeta de Agostini nos aconsejan: Cascos de Valentino Rossi, Star Wars naves y vehículos, masters del universo, camiones americanos (este se repite con Salvat), Marvel movies figurines, playmóbil profesiones, etc.
En colecciones La nación tenemos: Coches de lujo, super motos, Iron Maiden, Dragón Ball Z y un sinfín más.
Hoy en día con la capacidad que tiene el internet de encontrar todo lo que necesites, las colecciones, y lo digo por experiencia, al final solo se convierten en trastos para mover en un cambio de habitación o en una mudanza.
Entonces...
¿Se puede todavía coleccionar?
Me remito a lo que Alexandro Lequio García, le dijo a su madre Ana García Obregón, cuando ya sabía el pobre muchacho que no habría vuelta atrás.
¡Colecciona momentos, no colecciones cosas!
Pues deberemos ir aprendiendo!


Foto de mi amiga: Juani Mora


No hay comentarios:

Publicar un comentario