No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 febrero 2022

MI VIDA DEPENDE DE...

No depende de mĂ­, mi vida en su totalidad no depende de mi; mĂĄs incluso, jamĂĄs dependiĂł solo de mĂ­.
Hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que no existo porque dependa de mi exclusivamente, y mucho menos, soy como soy, por mí mismo.
Como soy se lo debo en principio a mis padres y abuelos, a mis maestros, mis amigos, mis parejas, a mis hijos y a todos los que influyeron o influirĂĄn en lo que soy y serĂ© durante esta mi vida; y tĂș que me lees, tambiĂ©n eres partĂ­cipe de este yo.
Las personas con quien convives te hacen ser positivo, si no lo eres; negativo si no eres asĂ­. AntipĂĄtico o simpĂĄtico, batallador o sumiso, arriesgado o conservador, cuidadoso o descuidado, ordenado o anĂĄrquico, pulcro o desaseado; limpio o zahurda, honrado o deshonesto, formal o irresponsable.
Pueden hacer que te guste la mĂșsica, y un tipo de mĂșsica determinado: el rock, el flamenco, el carnaval, o tambiĂ©n el rap, u !ohhh! el reguetĂłn; que seas aficionado a los toros incluso de diferentes toreros, o que seas fororo del Betis, del Sevilla, del Madrid, del Barcelona o de cualquier equipo de fĂștbol.

Los que te rodean modelan tu personalidad hasta un punto insospechado para ti.
Unos mĂĄs, otras menos, todos formamos parte de la personalidad de los que tratan con nosotros.


Foto de mi amigo Manuel MarĂ­a PĂ©rez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario