No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

25 febrero 2022

SIN TON NI SON.

El "TON" es el acortamiento de "TONO" y el "SON" es el acortamiento de "SONIDO".
A veces en un grupo musical o en una orquesta, si algún músico empieza a tocar equivocadamente, sin que el director le haya dado el tono adecuado, y por ende su entrada desafina, eso significa que la orquesta o grupo tocó sin "Ton ni son".
Eso es en una orquesta o grupo musical, pero también ocurre en las empresas, en los partidos políticos, e incluso en la casa de cada uno.
En casa, hay veces que algunos de los convivientes despotrican sin razón de otros u otras, incluso faltando al respeto; y todo por no seguir las normas de convivencia necesarias para tal fin, la convivencia pacífica. Cosas sin "Ton ni son".
Los celos, las envidias y las rencillas son quienes producen esos enfrentamientos.
En las empresas, tres cuartos de lo mismo; el jefe determina una partitura de trabajo, marca las directrices y ¡Zas! alguno de los músicos se sale del guion y mete extensiblemente la pata.
Y en el mundo de la política, pues ídem de lo mismo; algunos hacen cosas "Sin ton ni son" y se encuentran con respuestas "Sin son ni ton"; se monta un fregado de cojones en un "plisplás" y como decía mi amiga de la Luisiana:
¡Al coño "puí"!
Y de Putín y su manía de hacer cosas que creemos que son "Sin ton ni son" pero mucho más lejos de la realidad, la sinrazón que está ocurriendo en el este, tiene mucho "Ton y mucho Son" y si no, tiempo al tiempo.
¡STOP A LA MUERTE Y DESTUCCIÓN, STOP A LAS GUERRAS, POR DIOS!
¿NO HAY FORMA HUMANA DE HACERLO PACÍFICAMENTE?
Parece que no.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario