No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

22 febrero 2022

PODRID@.

DirĂ­a el muchacho o la muchacha: 
-A mi me gusta vestir de marca, ropa de diseño; me endeudo hasta las cejas para tener un coche de los caros y una buena casa.
Cuando salgo a tomar algo por ahĂ­, voy a restaurantes caros y siempre me voy vanagloriando de lo bien que visto, lo bien que como, y lo bien que vivo.
Pero no solo se viste uno o una con ropa, o con zapatos, o con coches o con casas, también se viste uno o una con sonrisas, con gentileza, con favores o simplemente dando las gracias.
A raĂ­z de este pensamiento se me viene a la memoria un pasaje del nuevo testamento del evangelio de San Mateo y una frase del mĂșsico John Lennon que viene a redundar en lo dicho.
"¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipĂłcritas!, Que son como sepulcros blanqueados.
Por fuera lucen hermosos, pero por dentro estån llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro estån llenos de hipocresía y maldad."
(Evangelio de Mateo 23:27-32)
"No importa que te ocultes tras una sonrisa o uses ropa bonita, si algo no puedes ocultar es lo podrido o podrida que estĂĄs por dentro."
(John Lennon: Liverpool 1940 - Nueva York 1980) 
Podemos aplicar esto a tantas y tantas cosas en estos dĂ­as que estamos viviendo…
¡LĂ­brenos Dios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario