No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 febrero 2022

EL CONTAGIO DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA.

Es realmente imposible que te atiendan telefónicamente en ningún organismo, ni oficial, ni no oficial.
Llamas a salud responde, no responde nadie.
Llamas a hacienda, no responde nadie.
Llamas a la seguridad social, no responde nadie.
Llamas al Banco, no responde nadie.
Y lo peor de todo es que cuando te llaman, si tienes la suerte de que alguien te devuelva la llamada, aparece un número de 534,25 cifras, que no sabes si es de Londres, de París, de Roma o de Berlín, o quizás, como está la cosa ahora, desde Rusia. 
Y ya te han advertido, por activa y por pasiva,  que no cojas llamadas de números raros, porque te pueden pillar las entrañas del móvil y te pueden sacar todos los cuartos de la cuenta bancaria.
Y no lo coges, y eso les viene de puta madre, porque así te pueden echar en cara que te han llamado y que no has atendido al teléfono.
Ayer, estaba una chica comiendo con su madre en un bar a las tres de la tarde, habían salido de un pueblo de Cádiz a las 7 de la mañana con una cita escrita para visita del oncológico a la chica, cuando llegó, le dijeron que allí no había cita, y ella la llevaba encima. 
Le dijeron...
-¿Por qué no ha llamado usted por teléfono antes de venir?
-Porque no me cogen el teléfono.
Y así sucesivamente, levantadas desde las 6 de mañana y llegarían al pueblo de Cádiz pasadas las siete de la tarde, para nada, absolutamente para nada.
Es una pena, pero mucha pena, es que pareciera que los más afectados por el COVID 19 son los putos teléfonos, a ver si de una vez por todas empieza la campaña de vacunación de los teléfonos...
O de los telefonístas.
Siempre hay que echarle las culpas a quien no se puede defender.





No hay comentarios:

Publicar un comentario