No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 febrero 2022

EUROVISIÓN.

¡Ay qué pena de festival!
Recuerdo hace muchos, muchos años, más exactamente en 1978, cuando ganó el festival de Eurovisión Israel (que por cierto, nunca he sabido que pinta Israel en Europa) con la canción א-ב-ני-בי(a-ba-ni-bí) Te quiero amor.
Al año siguiente, ya que veíamos el festival todos los años, ganó de nuevo Israel con "Halleluja" y venció con los últimos doce puntos que le dio el jurado desde España, al igual que ahora, por los coj...
Se ha montado un cirio mediático con ese festival para elegir la canción de este año, se ha montado un pollo incluso político, que deberían meterse solo en arreglar el país, que ya estamos hartos, y quedan por lo menos tres meses para el concurso.
Y he creído escuchar que hasta van a ir a los juzgados, otra pena para los tan denostados juzgados de esta nación.
Y si hablamos de Poupée de cire; la,la,la; après toi, Waterloo de ABBA, y un sinfín de buenas canciones.
Con tantas chorradas, el festival de eurovisión se está convirtiendo para mí en lo mismo que el sorteo europeo que se rifa los martes y los viernes y que nunca, digo bien, nunca, me toca.
Ambas cosas, eurovisión, y el euromillón, están llegando a ser ya, un "EUROMOJÓN"
Y eso es lo que hay.


Canción ganadora del Festival de Eurovisión del año 1965. Poupée de cire, poupee de son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario