No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 octubre 2023

VACACIONES CON CORAZÓN.

VACACIONES CON CORAZÓN.
En esta vida una de las cosas que mĂĄs se siente, se padece o se disfruta, o en todo caso se añora, es que la gente haga las cosas de corazÓN.
Y este verano he tenido unas vacaciones con mucho corazÓN.
A primeros de agosto sufrĂ­ un accidente, quizĂĄs vascular, del que todavĂ­a no tengo el resultado, en el hotel en el que me hospedaba por unos dĂ­as.
Fue al dĂ­a siguiente de empezar las vacaciones de nueve dĂ­as.
Nos tuvimos que volver al hospital.
Estuvieron atendiéndome durante toda la mañana llamando incluso al 061, me proporcionaron una silla de ruedas con la que estuve moviéndome por el hotel, para ir a la habitación y hasta llegar al coche.
A la hora de pedir la cuenta, no me cobraron los dĂ­as que previamente tenĂ­a contratados.
Una vez casi recuperado, hace poco he estado de nuevo en el hotel con corazÓN.
Tenía que volver para que se evadieran los malos recuerdos y los miedos, sentarme en la misma butaca donde me sentí mal la otra vez, pasar cerca de la misma piscina, y disfrutar del aroma que desprenden la recepción, los pasillos y las habitaciones del HOTEL ON OCEANCONFORT DE MATALASCAÑAS.
Aparte de ser un magnífico hotel, con unas vistas espectaculares, atención exquisita y buenas viandas, aparte de todo eso, es un hotel en los que los trabajadores tienen un gran CORAZÓN.
Joana y Victoria de recepción; Javi, socorrista y Juan animador, esos solo son los nombres que conozco, pero todos se comportan igual, con CORAZÓN.
Y también mi recuerdo agradecido a Javier Reina.
En fin, unas vacaciones en dos partes muy definidas en un hotel con mucho, pero que con mucho CORAZÓN. Gracias a todos los trabajadores y trabajadoras del hotel ON OCEANOCONFORT DE MATALASCAÑAS (un hotel con corazĂłn), si la vida asĂ­ lo quiere, el año prĂłximo espero saludaros de nuevo.

Ahí tenéis la pågina del hotel.


Puesta de sol desde la habitación del HOTEL ON OCEANOCONFORT de Matalascañas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario