No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

15 marzo 2018

DAÑOS NO CONTADOS.

Las personas que realizan actos contra natura, contra la legalidad; los y las que cometen actos delictivos, asesinan con alevosía, se enrolan con las drogas y su tráfico; ellos y ellas, nunca van a llegar a comprender que sus actos, su comportamiento y sus actitudes, no solo van a hacer mucho daño a los que directamente se lo han infringido, a sus familias y a sus amigos; sino también mortifican  con unos daños irreversibles a sus ascendientes y descendientes.
La hija de la presunta asesina del niño Gabriel se ha tenido que esconder de la opinión pública con problemas psicológicos.
Su madre, que hace sólo unos días reclamaba la libertad para su hija, si era inocente (y así lo creía); hoy llora desconsoladamente, hijas de anteriores parejas de esta señora que rememoran de nuevo días muy dolorosos, etc.
¿Nos podríamos imaginar qué pueda estar pasando por esa ascendiente (madre) y esa descendiente (hija) a la hora de dormir?
¿Cuántos fantasmas acudirán a diario a la cabecera de su cama?
Esta gente no solo hacen daño a quien realmente le quieren hacer, si no también, y eso no estamos acostumbrados a valorarlo, a toda su propia familia.
Que le pregunten a la familia de Bretón, y a las familias de esa larga lista de esta nuestra corta historia (aunque la creamos larga)
Ahora sí, también hay algunos y algunas, que ni siquiera se inmutan por el daño que hacen sus hijos, y eso ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario