No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

13 marzo 2018

MIEDO A TENERTE.

Realmente eres necesaria para todo en la vida, pero la vida misma me ha sugerido que te tenga miedo; cuanto más ilusionado estás en una cosa, cuando más esperanzado estás en lograr algo, cuanto más animado estás con un chico o una chica; aparece algo o alguien que se preocupa de tirar por tierra todo eso.
Intentas colaborar con cualquiera de las ONGs que habitan en nuestra sociedad y luego te enteras de barbaridades y de más barbaridades que han hecho con tu dinero.
Procuras vender productos que tus jefes te imponen y que después resulta que no era lo que te decían, implicando a tu familia y amigos en una empresa de difícil solución.
Tratas de mantener una relación con tu pareja basada en la lealtad, el respeto, y el amor; y descubres que todo ha sido una mentira, y para postre, como no hace mucho, ella ha acabado presuntamente con la vida de tu hijo.
Escuchas hablar a boca llena a personas que se dedican a regir nuestros destinos, mítines, programas de radio y televisión (no se quien les paga el tiempo que dedican a esas cosas; a lo mejor cobran doble, del medio de comunicación y de nosotros), comparecencias en el congreso, senado, parlamento autonómico, ayuntamientos; y después hacen exactamente lo contrario, o casi,  de lo que han prometido.
Prestas dinero y no vuelve, prestas libros y no vuelven, prestas favores (miles) y es difícil que  te hagan uno cuando lo necesitas.
Si metes todo este batiburrillo de cosas en una batidora, la melaza que resultará será, seguramente un poco morada; y me da miedo que ese recelo impregne mis sentidos; pero la confianza que se tiene, o que se debe tener, hay un momento en que puede desaparecer, y la vida te haga ser un desconfiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario