No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

15 marzo 2018

SOMOS LO QUE VEMOS.

Seguramente uno de los medios que más influye en el comportamiento de los jóvenes es la televisión; también podríamos señalar a las redes sociales, estas más postreras a la popular tele; interceden en el comportamiento de los jóvenes y también de los mayores.
No nos podemos sorprender de las distintas formas de actuar de muchas personas.
Algunas veces he visto a retazos programas de TV en los que la gente joven se falta al respeto, programas en los que los asistentes anteponen la chulería a la educación.
Últimamente, en un programa nocturno de cocina de principiantes, se expone a diario cómo la gente desprecia o mal puntúa a otros, aunque la cena que han degustado estuviera exquisita, votan con notas de suspenso para así conseguir ellos el beneficio del premio de 3.000,00 €(money) es el premio, con una digna competencia jamás lo conseguirían; los mediocres le llaman a eso "la táctica para ganar".
Se despelleja a famosos en programas de gran audiencia, y muchos famosos se venden para ser despellejados en público; anunciantes que patrocinan todos estos programas y los miles de televidentes que a diario los ven, todos al mismo saco.
Líder en venta de libros alguien que no escribe, líder en venta de discos alguien que no canta y se llega a vender absolutamente todo; se vende el dolor, el llanto, lo soez, la violencia, la mala educación, la desesperación, la incultura, etc.
Eso si, para que todo esto se ponga a la venta, tiene que haber personas que posteriormente lo compren.
¿No nos estaremos infectando demasiado de lo que vemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario