Seguidores

15 marzo 2018

SOMOS LO QUE VEMOS.

Seguramente uno de los medios que más influye en el comportamiento de los jóvenes es la televisión; también podríamos señalar a las redes sociales, estas más postreras a la popular tele; interceden en el comportamiento de los jóvenes y también de los mayores.
No nos podemos sorprender de las distintas formas de actuar de muchas personas.
Algunas veces he visto a retazos programas de TV en los que la gente joven se falta al respeto, programas en los que los asistentes anteponen la chulería a la educación.
Últimamente, en un programa nocturno de cocina de principiantes, se expone a diario cómo la gente desprecia o mal puntúa a otros, aunque la cena que han degustado estuviera exquisita, votan con notas de suspenso para así conseguir ellos el beneficio del premio de 3.000,00 €(money) es el premio, con una digna competencia jamás lo conseguirían; los mediocres le llaman a eso "la táctica para ganar".
Se despelleja a famosos en programas de gran audiencia, y muchos famosos se venden para ser despellejados en público; anunciantes que patrocinan todos estos programas y los miles de televidentes que a diario los ven, todos al mismo saco.
Líder en venta de libros alguien que no escribe, líder en venta de discos alguien que no canta y se llega a vender absolutamente todo; se vende el dolor, el llanto, lo soez, la violencia, la mala educación, la desesperación, la incultura, etc.
Eso si, para que todo esto se ponga a la venta, tiene que haber personas que posteriormente lo compren.
¿No nos estaremos infectando demasiado de lo que vemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario