No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 abril 2022

YO CAMINARÉ.

Yo caminaré...
Por este valle de lĂĄgrimas, sin mĂĄs remedio que seguir adelante.
Yo caminaré...
Mientras mis piernas me aguanten, y mientras que mi cabeza les ordene caminar. 
Yo caminaré...
Y tropezaré, y me caeré, y volveré a tropezar, y volveré a caer, hasta el fin de mis días.
Yo caminare...
Y muchas veces tendré que taparme los oídos para no escuchar, los ojos para no ver, y muchísimas veces la boca para no hablar.
Yo caminaré...
Y aguantaré zancadillas, y soportaré empujones, y resistiré calumnias, y sobrellevaré enfermedades, y toleraré infamias.
Yo caminaré...
Y veré injusticias, y observaré sinrazones, y me percataré de los abusos, y me enteraré de la maldad de la persona.
Yo caminaré, tengo que caminar para no morir, no hay mås remedio que seguir caminando pase lo que pase.
Yo caminaré, siempre caminaré, hasta que el buen Dios me pare definitivamente los pies.





No hay comentarios:

Publicar un comentario