No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

30 abril 2022

VUELA ALTO PALOMA.

Hay noches en las que el descanso brilla por su ausencia.
Hay madrugadas en las que nubes negras ensombrecen los sueños.
Hay amaneceres en soledad que añoran besos y abrazos.
Hay dĂ­as en los que no hay descanso, ni paz.
Y la paz es estrictamente necesaria, es el contrapunto a la guerra, a la destrucciĂłn, a la muerte.
Abro mi balcĂłn y suelto a mi imaginaria paloma blanca.
¡Vuela paloma, vuela!
Vuela alto para que no te alcance la miseria que nos domina. Vuela alto y lleva ese mensaje que te di para ella, para la paz. Vuela alto y guarda fuerzas porque ella, ella estĂĄ muy lejos. EstĂĄ tan lejos que ni yo se dĂłnde estĂĄ.
El mensaje que te di serĂĄ mejor que lo memorices, no vaya a ser que caiga en manos de algĂșn desalmado con alma de dictador, que no deseo, y sirva de escarnio para otras muchas mĂĄs personas. 
¡Vuela alto paloma, vuela! Y desde lo mĂĄs alto del cielo vigila siempre mi sueño, nuestro sueño!
Mi descanso y mi paz siempre estarĂĄn en tus manos.



Foto extraĂ­da de la pĂĄgina 123RF


No hay comentarios:

Publicar un comentario