No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

20 julio 2023

URGENCIAS DEL HOSPITAL.

El otro dĂ­a estuve en urgencias del Hospital Virgen de RocĂ­o de Sevilla mĂĄs de siete horas, esperando resultados de analĂ­ticas y observaciĂłn.
EstĂĄ todo bien, pero habĂ­a que asegurarse.
Llegamos mi madre, la enferma, y dos acompañantes.
Mientras mi madre pasaba a consulta yo tuve que esperar fuera del hospital, y cuando pasó a la sala de espera, me deslicé hasta la ventana de la sala prefabricada y añadida, para poder hablar con ellas y respirar un poco del frescor del interior, el calor en la calle era insoportable.
Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que había mås de un hombre, y mås de dos y mås de tres y mås de cuatro que no se qué hacían en "urgencias".
Unos estaban acostados en los sillones de espera, profundamente dormidos, otro en el suelo tapado con una sĂĄbana, y alguno dando una cabezada apoyado en su guitarra.
Nos vinimos al amanecer el día, y seguí sin comprender que hacían estos señores en la sala de espera de las urgencias del Hospital Virgen del Rocío.
Ah, eso si, yo no pude entrar a sentarme un rato hasta las cuatro y media de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario