No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

31 julio 2023

CORDEROS.

La cosa se está poniendo mal para los mansos. ¡Coño si se está poniendo mal!
Pero más que nada, está mal porque cada vez la gente está más soliviantada, más agitada, más alterada.
La falta de personal en algunas ocasiones, la falta de educación en otras, la falta de ganas de trabajar en otras, hacen que el usuario de cualquier tipo de actividad se busque la vida para seguir adelante:
Unas formando el lío más grande en cualquier sitio para que le echen cuenta, otros utilizando, incluso la violencia para acceder a sus necesidades, y la mayoría aprovechándose de la humildad de los corderos; estos que van, o vamos,  a todos lados con educación, pidiendo las cosas por favor, guardando respetuosamente las colas, cediendo el espacio en los atascos de coches circulando por donde corresponda, los que dan las gracias, las buenas tardes, los buenos días, en fin, los de siempre.
Estos y estas, a veces, son vejados por los funcionarios, los dependientes, o la gente que "sirve" dando prioridad a los otros, por miedo, por no buscarse problemas, por no tener altercados, o simplemente porque les caen mejor los "malotes".
Hay muchas asociaciones con muchas siglas, por ejemplo: AMPA, colectivo LGTBI, mujeres maltratadas, en fin, un sinfín de asociaciones, CAS Personas mayores, etc.
Yo crearía una nueva asociación que llamaría: ACHHU
¡Asociación de corderos hasta los huevos!
Con esta asociación constituida, se instruiría a los asociados para su transformación progresiva en todos los ámbitos, también en el político.
En la asociación nos enseñarán a levantarnos hasta que los corderos se conviertan en leones.
Ya es hora de desterrar para siempre el título de la novela de Thomas Harris de 1988...
"El silencio de los corderos".
¡NO MÁS SILENCIOS, ya está bien!


Foto de mi amiga Juani Mora. (Río Guadiamar, Sanlúcar la Mayor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario