No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 julio 2023

LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS.

El otro día, y supongo que para no tener que pagar un pico cada vez que vas al veterinario con una mascota, escuché un anuncio de un seguro privado para mascotas, con hospital, cirugía, consultas, vacunas, etc.
Supongo, que como hacen con los seguros privados para personas, le tendrĂĄn que hacer un chequeo al susodicho animal, antes de aceptar asegurarlo.
O quizĂĄs no…
Pero lo que mĂĄs me llamĂł la atenciĂłn fue la forma del anuncio.
DecĂ­a que los papĂĄs y mamĂĄs de mascotas deberĂ­a contratar un seguro privado para mascotas.
No quiero molestar a los propietarios de perros, tampoco quiero decir que los humanos seamos mås buenos o mås cariñosos que los caninos, pero lo cierto y verdad es que el papå y la mamå de un perro, fueron dos perros.
El que inoculĂł los espermatozoides a la perra, y la que gestĂł durante 10 semanas el feto en su barriga, esos son sus padres.
Los otros, en todo caso, serån los cuidadores cariñosos, bondadosos, y que me perdonen.

Foto de mi amiga Juani Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario