No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

13 julio 2023

VENTILADOR.

Hay una forma de hacer política de muchos y muchas asalariados de la política, el ventilador.
Se estudia en primero de política incoherente, en la asignatura: como eximirte de todas tus culpas, errores y responsabilidades no acometidas y de promesas incumplidas.
Es una teoría ya usada desde tiempos inmemoriales por los chicos y las chicas cuando incurrían en desobediencia con sus padres.
Si llegabas tarde a casa, borrachín, tocado, sucio, o cualquiera sabe cómo, lo mejor, para que no te riñeran era entrar en casa riñendo tu...
-¡Vaya tela el h.p. del Seat córdoba blanco, por poco no me mata de un porrazo, menos mal que he estado rápido y lo he podido evitar!
Cuando con la tunda que llevabas, lo más probable es que no hubieras evitado toparte ni con una farola si la hubieras enfrentado en tu camino.
Pues, lamentablemente, con muchos de nuestros políticos y políticas lo mismo.
Entran en una rueda de prensa, o en un mitin, o en una simple entrevista, con un ventilador y un paquete cerrado bajo el brazo.
Ponen el ventilador encima del atril donde deberían de hablar o en la mesa, y en cuanto le preguntan, sacan el paquetito de mierda, lo ponen delante del ventilador, y lo encienden. ¡Ea, ya he contestado a todos y a todas!
Todos esos ventiladores mejor haberlos puesto en las mesas electorales para refrescar.
Veremos a ver si no me dicen algo del ventilador que hemos tenido que comprar para poder soportar ese día electoral del 23 de julio en la mesa. 
¡Más calor que en la feria!

Una verdadera feria, la de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario