No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

09 julio 2023

ASCENSOS.

¡Cuanto me acuerdo de una frase de uno de mis mĂĄs mayores compañeros cuando entrĂ© a trabajar en el Banco de Sevilla de la plaza nueva!
Creo que Ă©l provenĂ­a de la antigua empresa maderera.
Y mi amigo y compañero Agu me la recordó el otro día.
En el trabajo, si empiezas desde abajo, es normal que tengas interés de prosperar y por ende de ascender.
También pasa en el deporte, cualquier jugador de la cantera intenta que el entrenador de la primera plantilla lo llame para hacer la pretemporada, y así pasar, en la nueva, al primer equipo.
Y cĂłmo no, mucho mĂĄs en la polĂ­tica, pero mucho mĂĄs.
Entras en polĂ­tica joven, muy joven, y salvo honrosas excepciones, todos querrĂ­an ser el cargo mĂĄs importante en el paĂ­s, presidente del gobierno.
Por eso, a todos los que quieren subir a la primera plantilla, a los que quieren escalar peldaños en la política, y por supuesto, a los que intentan ascender en su empresa les haría la pregunta de D. Manuel.
¿Te han ascendido, o te has hecho merecedor a un asenso?
D. Manuel GarcĂ­a Rivas. Un recuerdo.


Foto extraĂ­da de la pĂĄgina de fotocolecciĂłn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario