No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 enero 2020

SER DISTINTO.

¿Por qué le da tanto coraje a las personas la gente que es distinta?
Lo realmente importante es sentirte bien con lo que haces, y cómo lo haces.
Tengo un magnífico amigo de la infancia, Enrique Sánchez, que tiene a bien celebrar hoy su sesenta, digo bien, sesenta cumpleaños. 
Enrique, tiene una mente privilegiada, siempre fue un genio en los estudios y en todo lo que ha intentado: carreras universitarias, música, escritura, composición, y un extraordinario erudito del cuarteto de Liverpool The Beatles.
Es químico y farmacéutico (profesión familiar) pero desde que conoció a los Fab Four, su vida se centró en la música.
En la música de The Beatles, y en ello sigue con su banda tributo a John, Paul, George y Ringo "los Escarabajos", con los que he tenido la suerte de cantar en muchas ocasiones.
A cualquier persona de andar por casa, le dices que un químico-farmacéutico con la farmacia en casa, devora al año miles de kilómetros para dedicarse a lo que le gusta realmente; diría que Enrique es un tío "raro" o un ser distinto.
Pondría un par de ejemplo más de"raros" o distintos:
José Miguel Monzón (el gran Wyoming), licenciado en medicina, también es un "raro" o distinto.
Y ayer conocí a otro: El barítono Carlos Álvarez, a la sazón jurado del programa concurso "Tierra de talentos" de Canal Sur, y que casi terminó la carrera de derecho.
Personas distintas, porque no siguieron el orden que les establecieron en su vida.
¡No sabes amigo Enrique cuánto te admiro!
Pero hoy, lo que te deseo es una feliz entrada a esta nueva década en la que yo entraré, Dios mediante, a finales de año.
Y siempre por delante las sabias palabras de Oscar Wilde:
"Si ser distinto es un crimen, yo mismo me colocaré las cadenas".
Yo también quiero esas cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario