"Dodot" es una marca comercial de la empresa "Procter & Gamble (EEUU)" que comercializa pañales y toallitas infantiles en España y Portugal. Pero la historia no va por ahí...
No va por los pañales Dodot, va por los pañales “Dolor”.
Los "dodot activity" Son unos pañales más caros porque tienen muchas virtudes: tienen materiales de la mejor calidad, tienen un magnífico ajuste y son muy fáciles de poner, no dejan marcas en la piel, tienen a lo largo del pañal tres tubos ultra-absorbentes; tienen una magnífica absorción, una muy buena retención de la humedad, y todo esto permite una mayor comodidad y sequedad del bebé.
Después están los pañales: "dolor protección unreason activado" Estos pañales para descerebrados son todavía más caros y sirven para los que ocupan viviendas por la cara, los que cobran paro y trabajan, los que te despiden cuando vas a hacer una prueba para otra empresa, los que se cuelan en las colas, los que no trabajan porque no quieren, los aprovechados, los violentos, los que les das la mano y se toman el brazo o medio torso, los que queman contenedores, los que se manifiestan desvalijando tiendas y destrozando otros negocios y mobiliario público; todos éstos, seguro, seguro que tienen puesto un "dolor protección unreason activado" para que no derramen, y por ende enseñen, ni una gota de vergüenza.
Y ya para terminar están los pañales: "dolor politician sensitivos" Estos son el no va más, de caros ni te cuento, solo son para los que viven en lujosas casas con vigilancia, los que tienen chófer a costa del erario, los que tienen paga vitalicia con pocos años trabajados, para los que tienen subvencionadas las comidas, los cafés y las copas; para los que les pagan el alquiler en Madrid teniendo casa allí; para los que no dejan sentarse a más de cuatro personas en un bar, no permiten ni que se siente la familia completa a comer, no dejan celebrar una boda con todos los invitados, no permiten que toda la familia acompañe a un fallecido, los que nos tienen cogidos por los huevos y ahora autorizan manifestaciones el día 8 de marzo con grupos no mayores de 500 personas.
Estos señores y señoras seguro que llevan bajo sus ropajes, de marcas caras, unos pañales super-caros como éstos "dolor politician sensitivos" que no dejan escapar ni una gota de vergüenza. Pañales: ¡Dolor, dolor, ni gota, ni gota!
"Por Dios que dolor de pañal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario