Ahora mismo os voy a desvelar el misterio de los misterios...
Según la revista digital "El Español" la empresa Producciones Digitales Milenio 3 SL, (la productora de Iker Jiménez y su esposa), estaban en quiebra técnica hace solo dos años, y se han recuperado.
¿Cuál ha sido el misterio de su recuperación en tan poco tiempo?
- Han recortado los gastos de la productora, en especial los personales de Iker y su esposa y compañera de trabajo Carmen, los gastos de representación.
-Han cambiado un poco el rumbo de la nave, hablando, aparte de las cosas de siempre, de la palabra de moda, "coronavirus", y como trabajan bien y se rodean de buenos profesionales, han subido audiencia.
-Se ha contenido el gasto de explotación de la empresa.
-Y por último, los empresarios Iker y Carmen, han aportado dinero en cash para alentar un poco la economía de la empresa.
Ahora no tienen solo un programa en cuatro, si no también otro especialmente de covid en Tele 5, este año han mejorado resultados, y posiblemente el que viene tengan ya beneficios.
Ya lo dije un día; cuando veas que algo funciona, no te empeñes en inventar cosas nuevas, ¡Copia "cohone", copia!
Señoras y señores políticos:
Hay que recortar gastos, en especial los de personal y los personales; hay que variar el rumbo de la producción (no todo en un país de casi 47.000.000 de personas se puede basar en el turismo (todo no puede estar en la misma bolsa); hay que abrir nuevas expectativas de negocio a los empresarios; hay que rodearse siempre de buenos profesionales, no de amiguetes, y por supuesto, avalar con su patrimonio personal su gestión al frente del Ayuntamiento, Autonomía o en el Gobierno de la Nación, se pensarían muy mucho dónde gastarse los cuartos, seguro; ¡Pero seguro!.
El misterio, ¡Ay el misterio!, yo quisiera saber cuál es el misterio que transforma a las personas normales en otro tipo de personas cuando le inoculan en vena la política.
El mundo sería demasiado gris y aburrido si no existiera el misterio.
¡Ay el misterio!
Foto extraída de la página: definicion.de |
No hay comentarios:
Publicar un comentario