No obligues a nadie a quererte, mejor oblĆ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 diciembre 2022

CUANDO TE ARAƑAS.

Normalmente te araƱas la cara cuando piensas, meditas, recuerdas, o sientes algo delante del espejo.
Normalmente te la araƱas de arrepentimiento.
Normalmente te la araƱas de rabia.
Normalmente te la araƱas porque no te explicas cĆ³mo es posible, que despuĆ©s de todo lo que has dado, de todo lo que te has ofrecido, de todo lo que has querido a una persona, de todo lo que te has volcado con algo o con alguien; al final, al final...
¡Todo ha quedado en nada!
Los surcos producidos por los araƱazos son quizĆ”s bastantes mĆ”s profundos, si lo que has entregado ha sido mucho amor y lo que has recibido es desprecio o incomprensiĆ³n, o simplemente no has recibido, nada.
Hay personas que tienen la cara destrozada de tanto araƱƔrsela, hay hombres y mujeres que ya con el maquillaje de la compostura o los buenos modales no pueden llegar a ocultar los araƱazos, y optan por colocarse una mƔscara de porcelana.
Las buenas personas normalmente tienen la cara muy araƱada de tantas decepciones que se llevan a lo largo de su vida, de tantos sinsabores, y de tantas desilusiones.
Si me permitĆ­s un consejo...
Cuando aflore en vosotros el virus de la decepciĆ³n, del desengaƱo, del desencanto, de la frustraciĆ³n, del dolor, cuando os mirĆ©is al espejo, y los notĆ©is en vuestra cara...
¡No araƱaros la cara, por Dios!
AraƱad la que se refleja en el espejo, harƔ el mismo efecto, pero no os dejarƔ marcados.
Bueno, sĆ³lo se os quedarĆ” marcada el alma.

Foto de mi amiga Juani Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario