No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

05 diciembre 2022

CON HUMOR.

Todo en la vida se ve de otra forma con humor; incluso las cosas mĂĄs duras, que no son para tomĂĄrselas con humor, pero el humor siempre es necesario.
Todos recordamos cuando, en los velatorios, se contaban chistes ya de madrugada; también dependiendo de la persona fallecida.
¡Ay si hubiera un poco de humor, solo un poco, en el congreso de los diputados!, ¡Ay, si hubiera un poco de humor, solo un poco, en la polĂ­tica!
Otro gallo nos cantarĂ­a.
El humor es necesario para subsistir, es necesario para ser felices, es necesario para afrontar los palos que nos depara continuamente la vida.
Pero realmente pareciera que la mayorĂ­a de la gente, cuando se levanta, cuando tiene que hacer algo, cuando tiene que trabajar,  cuando tienen que debatir en el congreso, en el parlamento andaluz, o mismamente en el ayuntamiento mas bien utilizan otro tipo de humor.
Cuando tienen que ver algo para determinar qué se estå haciendo mal, cuando tienen que descubrir alguna cosa para intentar arreglarla, cuando tienen que observar que cada vez las cosas son mås caras y los sueldos mås bajos, entra en juego el humor vítreo. Un derrame de ese humor, hace que se nuble la vista con moscas que parecieran pulular dentro del ojo.
Y otro muy utilizado por demasiada gente, y mĂĄs ahora en este tiempo, es el humor nasal, parece que todo lo que hablan, dicen, ven, hacen, etc.etc. son verdaderos mocos.


Foto de mi amiga Carmen SĂĄez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario