No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

21 diciembre 2022

SIEMPRE EN LA MEMORIA.

Recuerdo siempre a un gran músico, con sus dimes, con sus diretes, con sus síes y con sus noes, pero al fin y a la postre un gran músico; John Lennon, cuarenta y dos años y lo mantendremos vivo por siempre.
Otro al que le vino la vida corta fue a Freddie Mercury, treinta y un años ya, por Dios.
Tampoco les va a la zaga Michael Jackson del que nos separan ya trece años, y parece que fue ayer.
Todas las personas que mueren jóvenes, ya sean famosos mundialmente, o famosos solo en nuestros corazones, se mantienen vivos dentro de nosotros.
Desconozco si es una ley de vida o muerte, ignoro si sus espíritus siguen presentes entre nosotros, no se si tendrán algo que objetar a nuestra existencia o bien murieron pendientes de algo, no estoy seguro si siguen vivos por aquí o por allí; pero lo cierto y verdad es que siempre estarán presentes.
A mi amigo Jesús Vento lo recordaremos siempre, y pasará la conmemoración del golpe de estado del 23 de febrero de 1981 y él seguirá presente en nosotros.
También pasará lo mismo con mi "compadre" Juanjo Villagrán; con cada risa, con cada mueca, con cada paparruchada que diga se me viene a la memoria.
Todos vivirán para siempre en nuestra memoria; por su música, por sus gestos, por la interpretación de Jesucristo, o por su presentación de mi pregón de Semana Santa de Espartinas en 2009, o simplemente por que los queríamos.
¡Siempre vivos en el recuerdo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario