No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

07 diciembre 2022

EL DESGASTE.

Todo se desgasta, hasta los presidentes del gobierno, el presidente de los EEUU y dem谩s pol铆ticos, cuando llevan una legislatura a sus espaldas ya empiezan a asomarle las canas. Lo mismo pasa con la mayor铆a de los pol铆ticos.
Dicen las malas lenguas, que lo hacen adrede, dejando de te帽irse, para dar la impresi贸n que trabajan con extenuaci贸n y que con tanto trabajo le salen hasta canas.
Dicen las malas lenguas, que previamente, en las campa帽as electorales, se ti帽en el pelo para parecer m谩s j贸venes y as铆 dar la impresi贸n de poder llevar a cabo todo lo necesario para gobernar un pa铆s, una regi贸n o un ayuntamiento.
Eso es un precio que, en teor铆a, deben pagar todos los que llevan la responsabilidad de algo a sus espaldas:
Pol铆ticos, dirigentes de empresas, directores, jefes, etc.; e incluso  padres y madres.
Pero hay una cosa que tiene un desgaste excepcional, un desgaste descomunal con solo un roce, un desgaste que da a conocer la necesidad que tenemos de:
Cari帽o, amor, trabajo, dinero, paz, comprensi贸n, familia; y sobre todo de salud.
Toda la necesitad acumulada en un beso; uno, y otro, y un mill贸n, que hemos ido depositando en el tal贸n derecho del Se帽or de Sevilla, del Se帽or del Gran Poder.
Un tal贸n desgastado beso a beso, llanto a llanto, petici贸n a petici贸n, ruego a ruego.
Un tal贸n que ha perdido: la p谩tina, la policrom铆a, la imprimaci贸n y que se yergue inhiesto, triunfante a trav茅s del hueco de metacrilato que permite que los labios se acerquen a 脡l para besar su carne hecha madera.
En Mateo 19:14 Jes煤s dijo: ¡Dejad que los ni帽os se vengan a mi!
Y eso es lo que realmente hacemos, ir hacia 脡l, aunque sea a costa de su deterioro.
¡脡l nos proteja!


Foto tomada en la Bas铆lica del Gran Poder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario