No obligues a nadie a quererte, mejor oblĆ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 diciembre 2022

AHORA QUE SE ACABA EL AƑO.

Ahora que se acaba el aƱo, al igual que hago todos los dƭas cuando se acaba la jornada, es necesario hacer un examen de conciencia.
Y las primeras preguntas que hay que hacerse son:
¿A cuĆ”ntas personas he puteado este aƱo?
¿A cuĆ”ntos y a cuĆ”ntas he hecho daƱo?
¿A cuĆ”ntos amigos y personas de mi familia he hecho sufrir?
¿Con cuĆ”ntas personas no me he entendido?
¿CuĆ”ntas veces he sido tan egoĆ­sta que ni he escuchado la opiniĆ³n de los demĆ”s?
DespuƩs vendrƭan:
¿A cuantas personas he ayudado hoy?
¿A cuantas y a cuĆ”ntos he hecho sonreĆ­r aunque solo eso sea?
¿A cuĆ”ntos amigos y personas de mi familia les he hecho sentirse bien?
¿He sido generoso o generosa asiduamente, o aunque sea en casos esporĆ”dicos?
Y al final, yo tambiƩn me preguntarƭa:
¿A cuĆ”ntos he ayudado este aƱo?
¿A cuĆ”ntos de los que me han ayudado a mĆ­, he dado suficientemente las gracias?
¿A cuĆ”ntos he sacado o he intentado sacar de algĆŗn agujero?
¿A cuĆ”ntos he dado amor sin pedir nada a cambio?
No olvidemos nunca que la vida se compone de cosas simples, tan simples que las damos por obvias y al final, como casi todo lo obvio, se termina olvidando o no valorando lo suficiente.
Todo lo que te den tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tu pareja, tus amigos, no te lo dan por obligaciĆ³n, te lo dan porque te quieren y eso hay que tenerlo en cuenta.
Feliz "porlomenoscomoestaba" aƱo nuevo.
Evidentemente como estaba en la foto no va a poder ser, pero como estaba el 31 de diciembre...


Un hombrecito con tres o cuatro aƱos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario