No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 diciembre 2022

QUEJARSE DE LAS FELICITACIONES.

Bueno, quizĂĄs el quejarse de las felicitaciones no sea lo correcto.
Lo correcto es quejarse, como yo hago ahora, de la felicitaciones falsas o multitudinarias.
Circulan millones de felicitaciones en estas fechas, y la mayorĂ­a son un copia y pega de una felicitaciĂłn predeterminada realizada por otras personas, para mi, esas felicitaciones son totalmente impersonales; mĂĄs valdrĂ­a un simple: ¡Te deseo lo mejor! escrito personalmente por la persona que te lo envĂ­a.
Van y vienen millones de deseos de buena voluntad y amor, los enviamos a todos los queridos, amigos, conocidos y no tan conocidos.
En muchos de ellos, si se pudiera leer el pensamiento del que envĂ­a el mensaje una vez remitido, leerĂ­amos en su mente: ¡Ojala revientes mamĂłn! Ăł ¡Maldita sea la leche que mamaste!
Esto es muy comĂșn en las felicitaciones que se envĂ­an por compromiso, sin sentirlas, y mucho menos sin quererlas enviar.
Y para rematar el cuadro estĂĄn las felicitaciones que consisten en compartir un vĂ­deo grabado por otros, en un estudio de grabaciĂłn, preparado para que mientras mĂĄs se comparta, mĂĄs links de mĂłviles les llegarĂĄ al susodicho emisor, y por ende, mĂĄs datos y fotos manejan, dando la posibilidad, en un caso, hasta de copiĂĄrtelos. 
Los millones de vĂ­deos y fotos que circulan por internet solo benefician al que las envĂ­a por primera vez iniciando la cadena.
Felicitaciones, claro que sĂ­, pero por favor no les hagamos el juego; me entretengo un ratito y mando una personalizada, y si queremos enviar un vĂ­deo, pues nos grabamos en un selfi. 
De todas formas, felices fiestas.


Como dirĂ­a la chirigota del Love:
PrĂ­ncipe encantado, gracias igualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario