No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 diciembre 2022

GRÁVIDA.

Un bolsillo lleno de dinero estĂĄ grĂĄvido de dinero; un corazĂłn lleno de amor estĂĄ grĂĄvido de amor, y una vida llena de mierda estĂĄ grĂĄvida de mierda.
Muchos y muchas estamos grĂĄvidos de muchas cosas, pero, no tenemos mĂĄs remedio que seguir adelante.
No nos vale , por lo menos a mĂ­, decir: 
- Bueno pues si estoy grĂĄvido de esto me voy a lo otro.
- Pues vale, tĂș me tienes grĂĄvido de aprovecharte de mi trabajo, ni cotizas las horas que trabajo, ni me las pagas como me las deberĂ­as de pagar; me voy a otro, cambio...
¿A dĂłnde?
-Estoy gråvido de aguantar los caprichos de mi pareja, las discusiones, los enfurruñamientos; ella o el, los míos quizås no, yo soy "mu" bueno o buena.
Estamos grĂĄvidos de decirle a los gobernantes las cosas que hacen mal o que creemos que hacen mal, para que intenten corregirlas, pero como los seleccionadores de fĂștbol, se le mete una cosa en la cabeza, y ya puede remover Roma con Santiago, van a hacer lo que le salga de sus partes Ă­ntimas (idioma inclusivo).
Una de las cosas bonitas que tiene esta palabra es la segunda acepciĂłn de la RAE para ella:
- Mujer que estĂĄ embarazada.
Mis respeto para ellas. 

 

Foto de una de mis pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario