No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

22 julio 2024

EL CAMINO.

En los años en que dirigĂ­ el Coro Rociero de mi ciudad, SanlĂșcar la Mayor; lo primero, a parte de reunirnos, clasificar voces, y hacer audiciones, fue buscar un nombre.
Pregunté a mi amiga, y a la sazón hermana de mi buen amigo Enrique Sånchez, Pepa Sånchez, versada en la lengua årabe, como se diría El camino en årabe.
Me dijo que serĂ­a "Ű§Ù„Ű·Ű±ÙŠÙ‚" (pronunciado altriq)
El nombre no gustĂł, y al final le pusimos, por votaciĂłn popular BAJO QUEMA.
Que con el paso del tiempo entendĂ­ que estaba mal, pues deberĂ­a haber sido VADO DEL QUEMA, en referencia al vado del rĂ­o Guadiamar llamado del Quema, creo yo, aunque los rocieros que hacen el camino lo sabran bastante mejor que yo.
El camino mĂĄs importante por el que tenemos que transitar es el de nuestras vidas.
HabrĂĄ zonas mĂĄs placenteras, llanas, con verde, pajarillos; y otras mas abrĂșptas, seguramente con guijarros, con cuestas, y algunas muy duras. Y debes seguir andando hasta que se acabe tu camino, cosa que tĂș no decides.
Ahora bien, lo que siempre debes recordar es que...
Cuando el camino se pone duro,solo los duros caminan.

Foto de mo amiga Juani Mora Alés


No hay comentarios:

Publicar un comentario