No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 diciembre 2018

QUIEN A HIERRO MATA...

Uno de los que estaban con Jes煤s, sac贸 su espada e hiri贸 al sirviente del Sumo Sacerdote cort谩ndole la oreja; Jes煤s dijo: 
-¡Guarda tu espada, porque el que a hierro mata, a hierro muere.! Mateo C25 V51-52.
Esta frase es bien conocida por todos, al igual que esa que dice: Ojo por ojo y diente por diente; pero estas sentencias, que podr铆amos llamar la cruz de la moneda, tambi茅n nos podemos encontrar, y deber铆amos encontrarnos con la cara.
Hace unos meses, entr茅 todo lo r谩pido que pude en el metro centro porque se marchaba; ech贸 a andar, y me dispuse a pasar mi tarjeta de transportes por el esc谩ner para pagar.
- Piiiii铆, y el color rojo.
Acerqu茅 mi corta vista a la pantalla, la mir茅 de cerca y esta me informaba que ten铆a 0,52 c茅ntimos de saldo.
Me dispuse a bajarme en la primera parada, antes de que viniera el revisor y me pudiera sacar los colores, cuando un chico joven, estudiante, me par贸 con la mano, sac贸 su tarjeta y la pas贸 por el lector antes de que llegara el revisor; saqu茅 una monedas para pagarle el viaje y el chico se neg贸 a aceptar mi dinero.
Le d铆 varias veces las gracias hasta que me ape茅 en la 煤ltima parada.
Ayer me lleg贸 la oportunidad de empu帽ar mi espada; estaba sentado en el primer asiento del autob煤s de l铆nea, cuando una se帽ora, con un carrito de la compra, entr贸 en el autob煤s; sac贸 su tarjeta, y 茅sta, como a m铆 en su momento, le pit贸 y se ilumin贸 en rojo; la se帽ora hurg贸 en su monedero y s贸lo encontr贸 un billete de cincuenta euros, para lo que el ch贸fer-cobrador no ten铆a cambio. Me levant茅 con mi espada en mano (tarjeta de transporte), y le dije que pasara, que yo me encargaba.
¡Quien con hierro vive, a hierro revive! Y ayer me toc贸 a mi la resurrecci贸n.
¡Por Dios, ya es hora de resucitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario