No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 diciembre 2018

BAILANDO.

Al terminar la guerra civil estadounidense John Dunbar crea una estrategia no violenta de acercamiento a los indios sioux. Los indígenas encuentran curiosa la amistad de Dunbar con un lobo y terminan entablando una relación con él.
Esta es una pequeña sinopsis de la película de Kevin Costner del año 1990: Bailando con lobos.
Se me ha venido a la mente el título de este film al escuchar tantas y tantas sandeces como las que escucho al cabo del día; en la radio por la mañana, en la calle, en la radio y televisión a medio día, en la prensa, por la noche, en las redes sociales.
Cuando alguien, y me incluyo, habla, dice, opina, sentencia, acusa, comparte, "retuitea", o simplemente copia y pega; sin la menor idea de lo que hace, sin informarse, sin leer, sin consultar, sin estar al corriente de lo que habla, me acuerdo de esta película.
Esto se está convirtiendo irremisiblemente en un baile siniestro que no sabemos a dónde nos va a llevar, y lo peor de todo, es que seguimos bailando, y bailando y bailando.
Pero esta danza no es con los lobos, que son los que nos instigan a bailar, es un baile con bobos; a donde nos quieren llevar y a lo que vamos acercándonos poco a poco, sin remisión;  y perdón por la osadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario