No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

15 diciembre 2018

FAVORES.

Hice, hago y haré los favores que pueda siempre, es mi forma de ser, y ello muchas veces me ha causado problemas.
He hablado con mucha gente para intentar encontrar trabajo a amigos y conocidos que realmente lo estaban pasando mal, y por desgracia para mĂ­, muchos me han echado en cara la dejadez y el poco afĂĄn de laboriosidad de los recomendados.
Eso, a parte de ser una falta de profesionalidad enorme por parte de esa persona, denota una carencia total de consideraciĂłn conmigo, que fui quien dio la cara por Ă©l o por ella en un primer momento.
Siempre se ha dicho que mientras que hagas favores eres genial, pero el dĂ­a que no puedas hacer uno te conviertes en un demonio; pero visto lo de arriba, quizĂĄ hacer un favor te cause un problema; supongo que por eso, todos, a los que Ășltimamente les he solicitado el favor de que le dieran trabajo a un familiar directo, han hecho caso omiso.
También a mí, muchos favores me han causado problemas o pérdidas, sobre todo si estå de por medio el dinero, y eso te hace aprender a ser cauto en tus decisiones.
La incongruencia, la mala fe, la dejadez y el engaño hacen, que esa cadena tan bonita que puede ser una cadena de favores, se vea irremisiblemente cortada de raíz; y cada vez la gente se crea mås que no depende de nadie y que puede ser auto-suficiente.
Pues adelante con los faroles.

1 comentario:

  1. Siempre serås un gran persona y un gran hombre. Feliz año nuevo
    Un abrazo.
    Paco Torres

    ResponderEliminar