No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

16 abril 2019

EL HONOR.

Muchas veces me pregunto: ¿QuĂ© es el honor?, ¿QuĂ© es tener honor?, ¿Por quĂ© los japoneses son tan defensores, incluso hasta la muerte por honor?
Tenemos muchos, muy claro, que mucha gente va por el mundo sin honor, no respetan a sus padres, se quedan con lo que no es suyo, no mantienen su palabra, no cumplen con sus promesas, no respetan a las personas con las que conviven, maltratan a sus semejantes, y etc., etc., etc.
Seguro que muchos de vosotros podréis añadir mås faltas de honor con la que nos encontramos a diario, pero quizå todo esto tenga una fåcil explicación.
Lo mismo, que para unos lavarse los dientes a diario es esencial, para otros no; lo mismo que es para unos dar los buenos dĂ­as, o tardes, cuando entran en un sitio, para otros no; lo mismo que para unos es necesario ceder el paso a las mujeres y/o personas mayores, para otros no, y para otras tampoco.
Por ello, las heridas que te pueda producir el honor, te las infringes tĂș mismo.
Quiero decir, que cada uno pone el listĂłn de su honor donde le da la gana, y por ende lo que para tĂ­ puede ser una falta aberrante de honor, para otros es desconocida, porque nunca la han aplicado.
Hay muchos honorables que solo son honorables en las cosas en las que a ellos les parece, en otras son verdaderos miserables.
Y como decĂ­a el otro: El que es mala persona, es mala persona "pa tĂł".

No hay comentarios:

Publicar un comentario