No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

09 abril 2019

GRITOS Y ALARIDOS.


Recuerdo que una buena amiga, a la sazĂłn magnĂ­fica compañera de trabajo, enviaba sus emails escritos en mayĂșsculas; una vez tuve que reenviar uno a un jefe, y como los jefes lo saben todo, o mucho si cabe, me espetĂł:
¡Que sepas  que cuando escribes en mayĂșsculas quieres dar a entender que estĂĄs gritĂĄndome!
            -No se preocupe usted que a partir de hoy no recibirĂĄ ni un email mĂĄs en letras mayĂșsculas!
Evidentemente se lo hice saber a mi “compi”, como ella me califica, para que no cometiera mĂĄs ese "craso" error.
¡No sĂ© quĂ© gana la gente gritando a voces en un bar o restaurante a la hora del desayuno o del almuerzo!
¡No sĂ© si quieren demostrar que son muy felices emitiendo esas carcajadas tan desmesuradas a la hora del cafĂ©!
Gritos, gritos y mĂĄs gritos.
A veces me pregunto a quién gritan tan desaforadamente los líderes políticos en sus mítines,
¿A quiĂ©n gritan?
¿A sus mismos correligionarios para contarles lo que ya saben de sobra?
O gritan para que se escuchen sus peroratas por encima de la voz del comentarista de turno que conecta en directo con el mitin.
¿Gritan para meter el miedo en el cuerpo a los indecisos a la hora de votar? O bien lo hacen para que quede bien recogido en fonotecas, videotecas o en las mismas mentes los errores de los otros y las promesas propias.
Pudiera ser que el servicio de megafonĂ­a estuviera en mal estado...
Lo que rematarĂ­a el cuadro serĂ­a, que los pasquines que nos envĂ­an por estas fechas a casa cada uno de los partidos, vinieran escritos todos en letra mayĂșscula, serĂ­a como se dice en mi pueblo: “Pa mear y no echar ni gota”
¡NO GRITEN MÁS POR FAVOR! ¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE GRITOS! (Ups, perdĂłn)


No hay comentarios:

Publicar un comentario