No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

17 abril 2019

VIDA Y MUERTE.

No se cuåntos aspectos puede tener la vida; la miseria, la infancia, la riqueza, el dolor, la enfermedad, la salud, la diversión, la risa, y un sin fin de etcéteras.
AdemĂĄs son aspectos cambiantes, porque muchas veces no todo es miseria siempre, ni todo es riqueza, muchas veces son sonrisas y otras muchas (quizĂĄ mĂĄs) lĂĄgrimas.
El otro dĂ­a, una persona que conozco bien, o por lo menos eso creo, se cayĂł de espaldas desde siete escalones de una escalera de material.
La caĂ­da en sĂ­ tuvo un aspecto, este amigo se fracturĂł el hĂșmero y el radio, pero pudo tener otros aspectos: rotura de cabeza, espalda, cadera, piernas, y mil cosas mĂĄs, se dio sĂłlo el primero.
El "estado" fue de caĂ­do, los aspectos los que querĂĄis suponer, pero el final es que se cayĂł.
Pues en la vida pasa literalmente igual, da igual cómo estés, solo estås viviendo, pero teniendo en cuenta todos los aspectos de esa vida.
Una de las frases mĂĄs significativas sobre este tema es de: Mohandas Karamchand Gandhi (Mahatma Gandhi):
" El nacimiento y la muerte no son estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado".
SegĂșn el pensamiento de este gran filĂłsofo de la vida, creo que deberĂ­amos pasar el estado de nuestra existencia, procurando hacer lo posible para que los aspectos de ella nos sean lo mĂĄs placenteros posibles, a nosotros y a quienes nos rodean; o por lo menos intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario