No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 noviembre 2020

NO OBLIGUES A NADIE A QUERERTE.

Si vas a salir de mi vida, solo te pido una cosa, una vez que te hayas ido y veas que estoy bien, no te atrevas a volver...
No se si esta frase será como he leído de Mario Benedetti, o dado que, como todo hoy en día se tergiversa, pudiera ser que no; pero merece la pena analizarla:
Si una persona va a salir de tu vida, supongo que lo primero es que no le importas, que no le eres necesario, que no le atraes, que no lo amas, que no lo aprecias.
Y además, si todo esto ocurre, creemos que cuando se haya ido, cuando pase el tiempo, ¿Va a mirar para ver si estás bien? No creo.
En todo caso, mirará cómo estás, por si estás mal, si cree que se ha equivocado, que ha errado, que lo que pensaba no era lo que ha pasado, o si está arrepentido de haberse ido ya que contigo estaba mejor de cómo está ahora.
Entonces, la única recomendación de decirle a esa persona que no te moleste, que no se "atreva" a volver.
Por eso no es bueno intentar mantener una relación que no va, que no furula, donde no hay complicidad, respeto, y mucho menos amor; por mucho que tú ames, por muy enamorado que estés, por mucho que desees a esta persona no se puede forzar una situación en la que uno de los dos no quiere seguir en ella. Es deplorable y muy, muy doloroso.
A nadie se le debe obligar a quedarse con nadie, ni siquiera pedírselo...
Todo esto, además de ser aplicable a la pareja, también se puede atribuir a los amigos, a compañeros de trabajo, y a hijos e hijas.
¡Ay si muchos se hubieran dado cuenta de esto en el momento oportuno, cuánto sufrimiento se hubieran evitado!.
"No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo siempre a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado."

Foto extraída de la página:  amioapps.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario