No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 mayo 2021

DAR DE CUERPO.

No es lo mismo dar cuerpo, dar de cuerpo y dar el cuerpo.
Dar cuerpo significa fortalecer, reforzar, enriquecer, ampliar; en suma un buena cosa, ahora lo otro...
Lo otro es un puro egoĂ­smo.
Damos solo y exclusivamente lo que nuestro cuerpo no quiere; lo que nos sirve para limpiarnos, lo que no nos vale, lo que nos sobra, en suma, los desechos.
Porque, por ejemplo, donar sangre, en teorĂ­a serĂ­a tambiĂ©n dar de cuerpo; o parir, porque salen de nuestro cuerpo, pero no es lo mismo. ¿Verdad?
Esta acción escatológica se podría aplicar también a muchas cosas en la vida, damos de cuerpo a una pareja cuando nos sobra, damos de cuerpo a un amigo cuando no nos interesa, damos de cuerpo a socios políticos cuando ya no son necesarios, damos de cuerpo a los que nos ayudan cuando ya no los necesitamos.
En vez de eso, podríamos dar cuerpo a una relación que se deteriora, dar cuerpo a una amistad que se aleja, dar cuerpo a los compañeros políticos con los que hemos estado codo con codo; y sobre todo dar cuerpo a los que en un momento de nuestra vida nos ayudaron; económicamente, moralmente, físicamente o simplemente estuvieron con nosotros cuando realmente los necesitamos.
Y sobre todo, y los mĂĄs importante, lo mĂĄs esencial, lo mĂĄs necesario; demos el cuerpo, pero demos todo nuestro cuerpo literalmente, cuando entreguemos la cuchara, total para lo que va a servir. Eso serĂ­a, no dar de cuerpo, ni dar cuerpo, sino dar el cuerpo. AsĂ­ sea.
¡Hazte donante!

Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: gndiario.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario