Leyendo el libro de Alfonso Ussia "Tratado de buenas maneras" publicado en febrero de 1992, en uno de sus capĂtulos hablaba del bañador.
DecĂa el susodicho Ussia que el bañador es un señor que te coge en brazos, te lleva, y te mete en la piscina o en el mar, y despuĂ©s te saca; lo otro, la ropa que se pone uno para bañarse es el "traje de baño" no el bañador.
El asador de pollos es el interfecto que aliña un pollo y lo mete en la mĂĄquina para asar los pollos, no la mĂĄquina en sĂ.
Ayer mañana estuve en una tienda de ropa para comprarme unos pantalones, no soy muy aficionado a probarme la ropa, prefiero comprarme la talla de siempre; pero hoy en dĂa como hay mĂĄs tipos de talla que tipos de colores de la ropa ( talla EUR, talla USA, talla MEXICO, y talla la madre que los pariĂł a los chinos) no sabe uno a quĂ© atenerse.
Por lo tanto, hoy en dĂa no he tenido mĂĄs remedio que probarme para no tener que ir de nuevo otra vez al sitio en cuestiĂłn a devolver lo mal comprado.
Cuando cogà el pantalón le pregunté a una chica, después de buscar un rato por la tienda a alguien que me atendiera (después decimos de los bancos)...
- ¿Me puede decir dĂłnde estĂĄ el probador?
-Ahà señor, en esas celdillas con cortinillas correderas.
-Me va a perdonar usted, pero lo que veo son unos habitĂĄculos con una cortina para entrar y probarse la ropa, pero lo que es un probador, no he visto a ninguna persona que haga ese trabajo, ni tampoco que estĂ© nadie catando ningĂșn tipo de comida.
La cara de la muchacha en cuestiĂłn, de pelĂcula.
Nunca viene mal una broma para empezar el dĂa, podrĂa haber sido, pero ni de coña le hubiera dicho eso, por Dios, quĂ© pensarĂa de mĂ. Jajajajaja.
Foto extraĂda de la pĂĄgina: caad-desing.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario