No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 mayo 2021

REBAJAS.

Hay algunas imágenes en televisión, del día que empiezan las rebajas, que no tienen precio, aunque estén en rebajas.
Se tiran de cabeza en los grandes almacenes para alcanzar algún que otro "trapejo"; un producto que, lo más probable esté al mismo precio, y me explico.
Reprograman el precio del producto subiéndolo un 20% y pegan el precio nuevo en la etiqueta; después ponen el producto con un descuento por "rebajas" de 20%; y eso, no es ni más ni menos que una leche "migá" (como decía mi padre que Dios tenga en su gloria)
Hay personas, que por comprar barato son capaces de comprar, hasta un water.
¡Es que estaba a mitad de precio, lo guardaré por si se parte el mío!
Conozco a una persona, que tenía en su garaje, más de cincuenta recambios de fregona, veinticinco recogedores de basura para la escoba, cincuenta botellas de lejía, tenedores, cucharas, cuchillos; en fin, una pléyade de cosas inservibles, o no útiles de primera necesidad que lo que hacían eran mermar el bolsillo, restar el espacio y agrandar enormemente los chismes.
Y chismes, y chismes, y más chismes.
¿Y a los que se dedicaron a acumular papel higiénico al principio de esta pandemia a dónde los colocamos?
Para aprovecharse bien de las rebajas sería necesario buscar y rebuscar lo que realmente nos haga falta, compararlo con anteriores compras, y si es cierto que ahorramos dinero, comprarlo. No comprar por comprar.
"Por ahorrar dinero la gente es capaz de comprar a cualquier precio y todo, menos lo que  les hace falta. "
En vez de rebajar gastos, gastamos más en las rebajas. Un sinsentido.

Foto extraída de la página: sumplygest.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario