No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

04 abril 2025

LA MOCHILA.

Ayer, un amigo mío se subió en el autobús urbano de Sevilla y me vino contando lo siguiente:
"Quillo", ayer iba en el autobús y se montó un chaval en la segunda parada del recorrido, llevaba a su espalda una mochila azul de Adidas, no lo digo por publicidad, es para que os imaginéis el tamaño.
La mochila debería, a mi entender, de ir repletita de cosas y cacharros; posiblemente: ropa de deporte, botines y calcetines limpios (espero que no fueran sucios), un "ipad" o una "táblet", o quizás un ordenador portátil, el cargador del ordenador, el cargador del móvil, una botella de agua, una toalla, los libros y blocs del colegio, en fin, lo que se dice repletita.
Como el zagal llevaba la mochila colgada a la espalda, seguramente ignoraba, o pretendía que así lo creyéramos, los "mochilazos" que iba dando a diestro y siniestro conforme penetraba en el autobús.
Si de verdad llevaba el ordenador, o el "ipad", o la "tablet", seguramente que se desconfiguraría,  en la entrada al autobús, con los trompazos que nos iba dando en el pecho, en el lomo, en los brazos o en la cabeza de los más bajitos, o bajitas.
Por favor señor, tenga un poco de educación urbana, esa tan escasa en estos días, y le ruego encarecidamente, que si por un casual, debe de entrar en el bus cargado con chismes, no se los eche a la espalda en su mochila, póngase la mochila en el pecho, como esa que se utiliza para levar a los bebes; ya que así, por lo menos, controlará usted a dónde desembocan los vaivenes que su cuerpo oscila con el movimiento del autobús.
Por su comodidad, no moleste a los demás. Gracias.


Anda que es pequeñita, foto extraída de Amazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario