No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

07 marzo 2019

¡AY SI HUBIERA SIDO EN UN BANCO!

Nos ponemos en situación:
Un señor con la cuenta en Caixabank de su pueblo (deformación profesional supongo), tiene que pasar por motivos personales tres días de la semana en la capital.
Uno de esos días necesita hacer una operación no realizable en el cajero y se dirige a una oficina cerca de donde reside; cuando le dice al empleado lo que necesita, este le contesta:
- Si quiere que le atendamos aquí tiene usted que traerse la cuenta a esta oficina.
- Es que tengo todos los productos allí, contestó.
- Además cuando vuelva al pueblo, ¿qué tengo que hacer?, ¿llevarme de nuevo la cuenta para allá?, ¿todo este follón por una sola operación?
- Pues si no lo hace, tendrá que desplazarse a su pueblo para que lo atiendan.
¿Qué diríamos si esto fuera cierto?
¿Adónde llegarían las voces de protesta por facebook, instagram, whatsApp?
Pues eso mismo me ha ocurrido hoy en un centro de salud de Sevilla cuando he ido a pedir el favor de que me hagan una cura en mis heridas de quirófano, me conminaron a que hiciera un traslado temporal, para que después de curado (supongo), lo deshiciera y me pudieran seguir tratando en mi Hospital y en mi centro de salud.
Pues esas son las normas establecidas y los trabajadores las cumplen a rajatabla.
No sé quién marca estas normas, desconozco quién piensa en la sanidad andaluza, y por supuesto no sé para qué sirven tantos gastos en procesos informáticos.
Creo que con un mensaje desde mi centro de salud que dijera...:
¡Rogamos atiendan en su centro las curas de fulano de tal!, con un número de autorización, debería ser suficiente; los costes administrativos que la máquina después los determine y los cargue y abone a quien corresponda, ¿podríamos llamarlo una atención transitoria?, tampoco iban a ser muchos minutos de atención. En fin...
¡Ay si hubiese sido en un banco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario