No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 diciembre 2020

ASTRÓNOMOS Y ASTRONAUTAS.

En la actuación en esta pandemia llevo mucho tiempo preguntándome ¿por qué se ha hecho tan mal?; ¿por qué se ha errado tanto?; ¿Por qué tantas equivocaciones y errores con la salud?;  y peor aún con la vida de las personas; sencillamente porque las actuaciones han sido dirigidas, la mayoría, por astrónomos y nunca han dejado actuar a los astronautas.
En cuanto a las leyes de educación, tres cuartos de lo mismo, parecen diseñadas por astrónomos y no por astronautas.
En la vida política que yo conozco, ha habido siempre una multitud de astrónomos, y por desgracia,  muy pocos astronautas.
Hay tantas cosas en la vida que diseñan los astrónomos para que el pueblo llano, incluidos los astronautas las realicen...
El otro día, viendo una reposición de Parque Jurásico III, me quedó clara la diferencia, y me explico:
En una conversación entre el doctor Allan Grant y su ayudante Billy Brennan, éste le preguntaba a Gran por qué le temía tanto a los velocirraptores si era un afamado paleontólogo, si no el mejor del mundo.
Y la respuesta de Allan Grant, explica tantas cosas, tantísimas cosas... 
Del por qué todo va mal, de por qué no estamos conformes con lo que pasa, de por qué no sabemos las soluciones...
Gran decía:
Los astrónomos estudian el cielo desde la tierra, con telescopios que  pueden alcanzar millones de kilómetros de distancia, observan planetas, imaginan que puede ser vivir sin gravedad, piensan como sobrevivir meses en una estación espacial; pero los que realmente saben de eso son los que han vivido esas cosas en sus carnes, los astronautas.
Esa es la diferencia amigos: "Unos son astrónomos y  otros astronautas."

Foto extraída de la página: netflix.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario